banner
 

Presentación
linea
Empresa
  Misión / Visión / Valores
Política de Calidad
Protección de Datos Personales
Compromiso Medioambiental
linea
Información al usuario
  Instalaciones
Ubicación
Horarios de visita
Información para ingreso
Recomendaciones
Alta
Solicitud de informes médicos
linea
Actividades
linea
Contacto
linea

aniversarioespacioblanco
 
Compromiso Medioambiental

Nuestro Sanatorio, ubicado en Usurbil, tiene en la actualidad más de 55 empleados y ofrecemos actualmente una Asistencia Psiquiátrica a Pacientes en Régimen de Hospitalización.
La buena evolución de nuestro centro en los últimos años refleja el alto grado de satisfacción de nuestros pacientes. Con el fin de seguir garantizando en el futuro la satisfacción de nuestros pacientes, y de asumir nuestra responsabilidad con el entorno, somos conscientes que debemos compatibilizar el desarrollo económico y la protección al medio ambiente. Por ello, asumimos el compromiso de prevención de la contaminación y nos comprometemos a ir incorporando el medio ambiente en la gestión diaria de nuestra organización, mejorando día a día nuestro comportamiento medioambiental.
Como cualquier tipo de actividad humana, nuestra empresa genera impactos al medio ambiente, por lo que nos comprometemos a identificar y evaluar nuestros principales aspectos medioambientales, y a dar formación a nuestros empleados sobre los aspectos ligados a nuestra actividad y a sus funciones, sensibilizándolos para que su comportamiento en el puesto de trabajo refleje nuestro compromiso considerando prioritarios el consumo de energía, el adecuado uso de los embalajes y la gestión de residuos.
Lograr la mejora ambiental continua, más allá del cumplimiento de la legislación medioambiental y de otros requisitos que la organización suscriba relacionado con sus aspectos ambientales, es uno de nuestros retos para lo cual definiremos y revisaremos anualmente objetivos, metas y programas medioambientales para reducir los principales aspectos.
Fecha: 25 de noviembre de 2013