banner
 

Presentación
linea
Empresa
  Misión / Visión / Valores
Política de Calidad
Protección de Datos Personales
Compromiso Medioambiental
linea
Información al usuario
  Instalaciones
Ubicación
Horarios de visita
Información para ingreso
Recomendaciones
Alta
Solicitud de informes médicos
linea
Actividades
linea
Contacto
linea

aniversarioespacioblanco
 
Misión, visión, valores

MISION
El Sanatorio de Usurbil es una organización privada dedicada a prestar atención integral en Salud Mental respondiendo tanto a las necesidades de estos pacientes en la Comunidad Autónoma Vasca como a las de otras Comunidades.
Nuestros principales objetivos son: la calidad del servicio y la mejora continua. Para ello trabajamos activamente en la mejora de los procesos , en la consolidación de un gran equipo de profesionales cualificados a través de la formación permanente y en el compromiso con los objetivos de la organización.
Nuestras actividades se centran en lograr el bienestar de los pacientes mediante un cuidadoso trato humano y profesional. Partimos de una atención cercana y personalizada en consonancia con los objetivos terapéuticos de cada paciente orientada a su estabilización y reinserción a la sociedad.
Consecuencia lógica de nuestra actividad será la generación de recursos que aseguren el futuro sostenible del conjunto de la organización (propietarios y trabajadores).

VISION
Nuestra visión de futuro es que el Sanatorio de Usurbil sea reconocido por los pacientes, profesionales, instituciones y entorno social como una excelente organización
vinculada a salud mental. Tras una larga trayectoria asistencial nos proponemos crecer diversificando nuestras prestaciones para adecuarnos a las nuevas demandas de la sociedad.

VALORES
Los valores son los pilares de nuestra organización, recogen las aspiraciones que han sido y seguirán siendo el marco ético y el punto de referencia para el desarrollo de nuestra actividad.

cuadro